28.4.15

El primer post !

Hola !

Este es el primero de muchos post que pienso compartir con ustedes y espero no quedarme en el intento, es para compartir las creaciones de mis manos, la locura creativa de mi cabeza, mis ideas y mi gusto por la vida.
Mi idea de un blog es hacerlo "mi diario" contar mi historia, lo que me gusta y lo que no, enseñarte proyectos, crear contigo (puedes darme ideas, te leeré)

Después de un montón de tiempo de querer hacer mi propia pagina decidí lanzarme al agua y crearlo. Fue una decisión un tanto complicada porque la verdad no tenia ni mínima idea de como crearlo y es literal no sabia nada de nada. Pero debo confesar que buscando por la red encontré un mundo de posibilidades, blogs que ayudan a crear blogs, paradójico pero cierto y es que es genial este mundo de la blogosfera "me encanta".

Así que aquí estoy inspirándome, buscando, creando para compartir contigo todo lo que me gusta. 
Siempre estoy haciendo proyectos manuales y mirando paginas en internet donde encuentro miles de ideas, me declaro una super mega fans de PINTEREST e INSTAGRAM 

Eres bienvenida a visitarme cuando quieras.
Un besote y cariños!

Despidiendo el 2015

Si bien han sido pocos los post de este año, no podía dejar de despedir el año con un recuento que me emociona. Este año he tenido la...